Compositora, músico, cantante, productora musical y gestora cultural.

Nacida en la ciudad de La Paz, licenciatura en Arquitectura y Urbanismo (UMSA- 2006) y Diplomado para Artistas “Academia Diplomática Pluricultural de Bolivia” Ministerio de Relaciones Exteriores: Diplomacia Cultural de los Pueblos (2008).

Participó como artista invitada en innumerables actividades culturales relacionadas con la música de protesta, el canto social, los Derechos Humanos, la Democracia, la memoria histórica, la unión latinoamericana, la equidad social desde 2001 hasta la fecha, organizadas por entidades gubernamentales, fundaciones, colectivos culturales, gobiernos municipales

Fuera del país, también realizó presentaciones en Quito, Ecuador Festival de las Culturas Parque “El Ejido” (2001). Santiago de Chile, “La Casa en el Aire”, Isla Grande de Chiloé, Ancud, Castro “Ferias Costumbristas” (2001 a 2004). Buenos Aires, Argentina Centro Cultural “La Casa del Sol”, ciudad de Tucumán Centro Cultural “Aureliano Buendía”, Centro cultural “El Árbol de Galeano” junto al Cantautor Matías Manzur y las Cantautoras del “Dúo Calíope” Silvina de Faveri y Ana Jeger (2011). Ciudad de La Plata Centro Cultural “Olga Vásquez“, entrevistas en Radio Provincia y Radio Universidad. (2010). “II ENCUENTRO DE LOS PUEBLOS HERMANOS”, a realizarse en la localidad de Huaycama, Valle Viejo, Catamarca, Argentina, entre los días 31 de mayo y 02 de Junio de 2013.

Encargada del evento “Noche de Cuerdas” Viceministerio de Desarrollo de Culturas – Palacio Chico La Paz – Bolivia, del 1 de septiembre al 17 de diciembre 2008

Organizadora y participante “Encuentro de Cantautores Cantautarte” Teatro Municipal de Cámara, La Paz, marzo 2014.

Participación confirmada al evento MEGAFEST 2017, en el escenario de Cultura Viva Comunitaria, organizado por la Secretaria Mayor de Culturas del GAMLP.

Desde Diciembre de 2017 a la actualidad trabaja en la Dirección de Promoción Artística y Cultural Del Ministerio de Culturas y Turismo.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *