Christian Porras es Cantautor y Artista Visual, dos Mundos que se compaginan entre si, permitiéndole comunicar con intensión y carácter canciones o imágenes ligadas a su contexto y a su cotidianidad.
Sus canciones son textos descriptivos con sonoridades musicales diversas: contemporáneas, tradicionales o ambas; fusionadas por la constante experimentación
“Hace Canciones que canta y canta canciones que vive y siente”

GIRANDO. En el 2015 participa del I Festival Internacional de la Canción Independiente, realizado en Lima Perú, donde comparte escenario junto a reconocidos artistas hispanoamericanos. En Octubre del 2016, es invitado a participar del Encuentro Dándole Cuerda Ecuador, en ese mismo mes viaja a Colombia invitado por la Fundación Barrio Colombia, donde participa en un encuentro paralelo al MICSUR, denominado Canciones sin Fronteras-Bogotá, como parte de la continuación del proyecto itinerante que iniciaron Alejo García y Christian Porras.
Las canciones de Christian han sonado en distintos países: Perú, Ecuador, Colombia, Nicaragua, Guatemala, México, Estados Unidos, Canadá, ya sea por medio de él como interprete de su trabajo musical, como también por medio de grupos de danza que han encontrado en la obra musical de Christian, un repertorio ideal para presentar.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *